NOVEDADES

CENTRAL DE ALARMA DE LA POLICÍA FEDERAL

Pantallas-de-led-en-la-central-de-alarmas-policía-federal-argentina

La División Central de Alarma de la Policia Federal estrena Pantalla LED
La principal fuerza de seguridad de Argentina que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Presidencia de La Nación estrenó una pantalla Multiled full color curvilínea.


La Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal Argentina, la instaló en la sede, Moreno 1550, en el barrio de Monserrat.
El destacamento de bomberos ya cuenta con esta impactante herramienta de comunicación visual para mayor información ante sus necesidades de incendios,  rescates en fábricas e  intervenciones en choques con heridos.
El personal de la Policía Federal Argentina está atento a recibir un llamado. Se informan del lugar del siniestro y si dirigen con el conocimiento de que el camión estará con los elementos necesarios para actuar: protección personal como cascos, guantes y equipos de respiración.
Pueden demorar la llegada por la incorrecta información del lugar del siniestro. El texto en la pantalla como la dirección exacta del evento acontecido acorta los tiempos y evita ruidos en la comunicación entre el personal.
Los oficiales y suboficiales, miembros del grupo especial de rescate de la superintendencia federal de bomberos reciben cursos de capacitación en el exterior, en países como en Estados Unidos.


 

alt