NOVEDADES

FREEPHONES LLEGA A LA ARGENTINA CON PÓRTICO DE LED

Pantallas-a-led-en-moron-empresa-freephones

Dándole un primer encuentro en sus puertas de ingreso al cliente y brindándoles la mayor atención y recepción, Freephones compañía de venta de teléfonos celulares desembarcó en el centro comercial de Morón Provincia de Buenos Aires con un Pórtico Multiled especialmente desarrollado por nuestros ingenieros.

Led-pantalla-para-empresa-celulares

El pórtico establece un diálogo con el cliente, creando una experiencia extraordinaria.
En su lanzamiento la empresa le dio un estilo novedoso y determinante a su diseño, donde también influyó el contexto y definición del rubro de la misma.
El cliente arriesgó algo innovador y quiso implementarlo con una empresa con trayectoria y experiencia en pantallas LED.
El resultado es un singular desarrollo del equipo técnico y de ingeniería de Multiled que dio una solución al pedido del cliente.
Las características y la capacidad flexible de mostrar diferentes imágenes muestran la personalidad de la empresa. La construcción modular la sobriedad de la misma. Los materiales de las pantallas son de máxima resistencia y solidez, lo cual hacen un pórtico perdurable. La construcción es singular…Le da un toque de personalidad al lugar.

Led-pantalla-portico


 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!