NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CONCESIONARIA FIAT PROMOCIONA SUS AUTOS CON PANTALLA A LED

La flamante pantalla Multiled recientemente ubicada en Capital Federal está ubicada en el interior de la concesionaria y funciona como publicidad permanente de sus autos en el punto de venta. Cualquier negocio necesita una constante emoción que ayude a aumentar las ventas.
La promoción en el punto de venta (PPV) es clave para la decisión de compra. Incentiva a entrar al negocio y a interesarse por las ofertas y planes.
Muchas veces lo importante no solamente es el precio o el producto sino atraer la atención del cliente y sorprenderlo adecuadamente según sus intereses.
Ubicar una pantalla a LED en el interior de la vidriera de  un negocio es un imán que comunica al tráfico de clientes que circula en la zona de su negocio. La led pantalla da dinamismo, vida y favorece el número de clientes y el incremento de ventas.


Además de ser un medio físico es psicológico ya que estimula tentando al cliente con promociones que están constituidas por ofertas y persuade a favor de su producto y local.
También es un medio de estímulo porque motiva al cliente mediante un entorno diferente en el punto de venta siendo un medio visual con proyecciones.
Es recomendable que de hacia la calle por su máxima exposición y explotación comercial.
Una vez colocada es necesario crear una pieza comunicacional que cumpla con el público al cual se dirige. El mensaje debe atraer, interesar, despertar emociones, crear deseo e interés para acercar al cliente hacia el producto.
Los motivos pueden ser variados: compra por impulso, por precio, oportunidad, circunstancias personales, premios…

Beneficios:
• Capta la atención como un imán.
• Invita al cliente a entrar al negocio.
• Incrementan las consultas, la prueba del producto, demostraciones y por lo tanto las decisiones de compra.
• Incrementan sus ventas en el corto plazo.
• Estimula psicológicamente al comprador afectando la percepción, imagen del producto y del negocio.
• Rompe con la monotonía de las vidrieras incrementando la imagen de su local, es una animación permanente.
• Aprovecha ocasiones propicias: inauguraciones, festividades, celebraciones.
• Destaca a su comercio del de la competencia.
• Crea una implicancia con el cliente.
• Es un complemento de la fuerza de ventas.

 

 


 

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!