NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Relojes LED en la Copa Peugeot

 

La Peugeot GreenTennis Cup optó por 2 relojes led Multiled verdes de hora,minutos y segundos doble faz para su evento.

Los relojes electrónicos llaman poderosamente la atención, mientras transmiten información útil y la hora en tiempo real, están montados en una estructura  que incluye espacio publicitario para los sponsors. Tienen alta visibilidad aún con sol de frente.

Son utilizados en eventos deportivos (como éste, organizado por el Grupo Nos), espacios públicos, cartelería comercial, publicidad, promoción en punto de venta, lanzamientos, inauguraciones y aniversarios.

El torneo de campeones que organizó la marca francesa contó con grandes figuras del tenis nacional e internacional El 14 y 15 de abril de 2012 se disputó la copa en la cancha de césped del Pilar Golf.

El croata Goran Ivanisevic (campeón de Wimbledon) superó en la final al argentino Franco Squillari por 6-4 y 7-6 (3). Pat Cash (campeón de Wimbledon) venció a Guillermo Vilas (Director deportivo del certamen) en el partido homenaje por 7-5 y el tercer puesto se lo llevó Puerta quien derrotó a Thomas Muster (campeón de Roland Garros y ex N° 1 del Mundo) por 7-5.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!