NOVEDADES

RODDICK Y DEL POTRO EN JUNÍN

alt

 

 

Nuestros tanteadores electrónicos Multiled comenzarán el 2013 midiendo nuevamente grandes figuras del tenis en la ciudad bonaerense de Junín en un partido de exhibición.
Con una previa el 3 de enero se enfrentarán en Punta del Este, un partido Gastón Gaudio y Pablo Cuevas en una cancha para 1.700 personas.
Andy Roddick y Juan Martín Del Potro jugarán el 4 de enero en la Sociedad Rural en un estadio techado para 3.000 espectadores en la ciudad bonaerense de Junín. El gran atractivo de estos enfrentamientos deportivos de nivel mundial convoca a grandes personalidades gubernamentales y de la farándula entre ellas la del intendente de la ciudad, Mario Meoni.
Este evento tiene la particularidad que el tenista estadounidense ex número 1 en ATP, uno de los mejores jugadores de la pasada década se disputará contra quien le ganó en el US Open, cuando se retiró del tenis.
Roddick llegó en el marco del Farewell Tour A-Rod, una gira  que concluirá en la provincia de Córdoba con un cruce con David Nalbaldián.
Tras el éxito de los tanteadores LED utilizados en el partido Federer Vs. Del Potro de los días 12-12-12 y 13-12-12 en Tigre, los organizadores del evento, Imagen Deportiva, replicaron su apuesta y quisieron utilizar los mismos carteles electrónicos para este partido. El objetivo es contabilizar con precisión los tantos facilitando la mirada de los espectadores con un emblema de última tecnología y alto nivel.
Continuamos afianzando nuestro liderazgo en el deporte. Realizamos desarrollos a medida para: tenis, rugby, boxeo, fútbol. Permiten transmitir avisos publicitarios con mayor visibilidad y precisión.

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!