NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Rosario Central campeón del Súper 8

alt

Final de la Copa Senior Segunda Edición

Central superó a Vélez y se llevó el título. El equipo Senior del Canalla derrotó 2-1 a su par del Fortín. Se consagró así como el campeón de todo el torneo Súper 8 Segunda Edición en el Estadio Rosario Central Arroyo Seco con los goles de Gustavo Falaschi y de Gonzalo Belloso.

El conjunto rosarino, que reunió varios jugadores retirados de la actividad profesional en los últimos años, triunfó en su debut en el certamen.

El torneo se realizó con el compromiso de organizar y profesionalizar la categoría de fútbol Senior en la Argentina y sumar acciones solidarias de alcance federal, ya que cada equipo representó a una institución que realiza tareas benéficas.

Rosario central ganó un 0KM que será donado a CEFIL, fundación que apadrinó.

CEFIL es el Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas locales. Es una institución civil sin fines de lucro. Lleva adelante distintos programas de educación y capacitación integral.

El torneo estuvo organizado por Zona Comunicación  y La Casa Mutual del Futbolista y fue televisado por TyC Sports.

Multiled acompañó todo el torneo del Súper 8. Participó con sus carteles luminosos: equipos electrónicos de cambio de jugadores en LEDs, en cada entrada y salida de los mismos en esta segunda edición, desde el 15 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre, cuando finalizó el campeonato.

Estos anuncios luminosos son de fácil programación e instalación. Son transportables, livianos y dinámicos. Generan un gran impacto visual. Se leen a distancia y proyectan una imagen de modernidad. Los LEDs amplían la aplicación a múltiples usos por su atracción, eficiencia energética y larga duración.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!