NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rosario Central estrenó pantalla led gigante de Multiled

 

La idea fue tener al estadio adecuado y moderno para albergar partidos de la Copa América.

Rosario Central comenzó el 2010 con el pie derecho.

El Canalla estrenó  la “Gigante de Arroyito”, la pantalla LED de Multiled que reemplazó al viejo Autotrol de lámparas.

La nueva led pantalla full color es un sistema de alta definición para la emisión de gráfica y video High Definition.

La instalación y puesta en marcha la llevó a cabo el equipo de Multiled, con ingenieros que estudiaron cómo aprovechar al máximo los recursos necesarios para la implementación en el estadio.

La idea fue tener al estadio adecuado y moderno para albergar partidos de la Copa América.

El lunes 1º de Febrero el club con su comisión directiva encabezada por el presidente del club: Horacio Usandizaga presentó la pantalla en sociedad ante la atenta mirada de dirigentes, hinchas y periodistas.

Luego se realizó una conferencia de prensa donde asistieron medios locales y nacionales, entre ellos: los diarios El Ciudadano y La Capital, y donde se explicaron los alcances del trabajo y se respondieron inquietudes.

El martes 2 Rosario Central inauguró oficialmente la pantalla en el estadio con el partido disputado desde las 17.10 entre Central y Tigre y fue televisado por canal 7.

Muy emotivo fue para el público ver imágenes especialmente preparadas sobre la historia del club y momentos de gloria futbolística con protagonistas y goles.

 Multiled SA, empresa argentina fundada en 1997 fabricante de pantallas LED, siente un gran orgullo por haber sido elegida en este proyecto por la firma Visual Services.

 La led pantalla gigante del Club Atlético Rosario Central Estadio FIFA, sede oficial de las eliminatorias Sudáfrica 2010 tiene alta definición y es para exterior.

Las pantallas LED son la nueva tecnología en comunicación visual.

El estadio es uno de los primeros en Argentina en ofrecer este medio tal como los grandes estadios del mundo.

La pantalla led gigante con díodos hiper alto brillo  4 LEDS RGB full color, visión de 120º de ángulo horizontal  y 60º de ángulo vertical y subdivisión de pantalla principal y secundarias, picture in picture, calidad certificada ISO 9001, imágenes de alta calidad pueden ser vistas de noche como a plena luz del día. Se pauta publicidad y diversos contenidos.

Ya aseguraron su presencia en esta led pantalla, empresas como Tarjeta Naranja, Movistar y Echesortv Sport. La visualización es plena desde cualquier ángulo del estadio. Se transmiten contenidos institucionales, documentales, videos clip de hinchas, momentos históricos, goles destacados, imágenes en vivo. Durante los partidos no se puede exhibir el partido en juego, pero sí el tiempo de juego, imágenes de la gente, imágenes y resultados del partido que se está jugando y de otros partidos, normas de seguridad y evacuación, la formación del equipo, cambios, temperatura, actividades institucionales y deportivas. Se ven: cambios en la alineación, amonestaciones y todo el material que se quiera transmitir. También se pueden emitir los partidos en los cuales Rosario Central juega como visitante si cuenta con la autorización de la AFA.

Las pantallas led de Multiled ofrecen una gran confiabilidad, ya que son fabricadas con la más alta tecnología en todos sus materiales.

Su alta resolución en la imagen y la profundidad de sus colores permite mostrar textos e imágenes en movimiento y video en tiempo real. Permiten mostrar el mensaje deseado: gráficos, animaciones, logotipos, hora y fecha o mensajes personalizados, aplicables a cualquier ambiente.

Resisten los factores adversos que presenta la exposición continua a la intemperie.

Al ser modulares permiten una fácil instalación y traslado. El esquema modular permite lograr las dimensiones pedidas por cada cliente y adaptación a diferentes ámbitos. Se puede aplicar en: estadios deportivos como en el caso de Rosario Central, parques, plazas, eventos, shows, comercios, shoppings, negocios de toda índole, estudios televisivos, conciertos, recitales y encuentros deportivos, así como su aplicación en gestión publicitaria. Estas pantallas led tienen una máxima eficiencia energética y larga duración.

Las pantallas leds conforman una estructura sólida encapsulada en resina de polímero termoestable que asegura una excelente resistencia química a solventes orgánicos y compuestos inorgánicos, como también a los ácidos y álcalis, humedad y corrosión, lo cual hace que las mismas sean duraderas y lleven un rápido y escaso mantenimiento.

Las pantallas led brindan tecnología de calidad testeada, la cual ofrece gran seguridad a la hora de elegir.

 Características técnicas

  • Infinitos efectos visuales.
  • Ilimitados tipos de letras.
  • En todas las velocidades.
  • LEDS de alta eficiencia con un estimado de 120.000 horas de uso.
  • Larga durabilidad.
  • Tecnología SMD.
  • Módulos de aproximadamente 1m2.
  • Con un peso máximo de 65 kilos por módulo.
  • Alta resolución (1.600 PX/m2 en un paso real de 25 Mm.).
  • 16.3843 brillos (16.384 niveles por cada color).
  • Consumo máximo de 500 W/M2 (promedio 250  W/M2).
  • Tensión de alimentación en Argentina: 220/50HZ.
  • Programación sincrónica (PC) o asincrónica (autónoma).

Multiled desarrolla pantallas led a la medida deseada por su cliente en su propia planta productiva equipada con las últimas tecnologías y recursos humanos capacitados.

Al fabricar modelos a medida, ofrece soluciones integrales, comenzando por el respeto y la escucha activa del deseo y necesidad de cada cliente en particular. Desde ahí, se asesora adecuadamente desde el diseño, fabricación e incluso en la adaptación a la imagen corporativa del negocio, cuidando al detalle todos los recursos (materiales e inmateriales): diseño, color, acabado…

 El resultado evidente se plasma en el trabajo logrado tal como el cliente lo planificó.

La compañía cuenta con trayectoria específica en este tipo de productos en diferentes tamaños y aplicaciones.  Trabaja creando pantallas leds para: Coca Cola

Páginas Amarillas, Brahma, Ushuaia Shopping, el Festival de Villa María, Musicalísimo, entre otros.

La empresa fue elegida por la experiencia específica en tecnología LED de vanguardia, por su trayectoria y garantía de servicio post-venta.

Las pantallas led de Multiled fueron recientemente premiadas por Exposign 2009 con el Premio Sign.

Una vez más, la flexibilidad de los productos Multiled, junto a la creatividad de soluciones a medida, permiten la realización de instalaciones originales, únicas en el mercado.

Presidente y dirigentes de Rosario Central

 

Conferencia de Prensa Febrero 2010

 

 

Tanteador deportivo Rosario Vs. Tigre

 

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!