NOVEDADES

RUEDAS LIBERAL INSTALA 2 PANTALLAS LED

La empresa de alineación y balanceo, accesorios y mecánica en general, dedicada comercialización de neumáticos y reparación de llantas, eligió 2 pantallas Multiled.
Ruedas Liberal las instaló en el interior de su local ubicado en la calle Masa y Avenida Independencia, en el barrio de Almagro.
Ambas son de excelente resolución, son full color y permiten una visualización a pequeñas distancias. Una es de 4,90 x 0,36 y la otra de 2,68 x 0,36 metros.

 

ruedas-liberal-led

 

Con sus 23 años de experiencia, Ruedas Liberal, ya es reconocida en el rubro con un compromiso indiscutible con el cliente en el rubro de llantas deportivas originales nacionales e importadas. Su servicio incluye alineación y balanceo con tecnología de última generación realizado con un sistema computarizado.
Al adquirir los neumáticos de una empresa seria y distinguida, se tiene la seguridad de comprar con buen asesoramiento.
Brinda información sobre el desgaste, la composición de la estructura, la homologación para barro o nieve, cuándo están vencidos los neumáticos, en qué posición deben colocarse los nuevos.
Realizan asesoramiento mucho más profundo ya que tiene conocimiento por oficio y profesionalismo dado por sabiduría teórica y práctica ganada por la experiencia.

ruedas-liberal-led-almagro



 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!