NOVEDADES

LA MÍSTICA DE SABELLA, REFLEJADA EN PANTALLAS LED

ex director técnico de la Selección Argentina disertó con pantallas de LED Multiled

El ex director técnico de la Selección Argentina disertó con pantallas de LED Multiled en el escenario del teatro Gran Rex el 25 de noviembre.
Con máximo resplandor, la pantalla de LED central de 6x4 metros fue transmitiendo el contenido de la conferencia: videos de Alejandro Sabella, de Julio Lamas, power point,…Las pantallas laterales de 2x3 metros destacaron las marcas de los auspiciantes a distancia con alta visibilidad y en movimiento.
El Pachorra dio una conferencia donde contó los secretos de un líder, dando los detalles que lo llevaron al éxito desde su propio liderazgo con su humildad, simpatía, bajo perfil y firmeza en las decisiones.

 “El equipo es el otro”


El técnico más importante de la Selección de Fútbol de los últimos tiempos  y el tercero en llevar a nuestro país al mundial, luego de César Menotti y Carlos Bilardo. Pone al grupo por encima de las personas: “El equipo es el otro”, suele decir.
Expuso diferentes situaciones que tuvo que resolver desde su paso como técnico de Estudiantes de La Plata, que lo posicionó en la elite mundial al ganar la Copa Libertadores de América y los valores que lo llevaron a alcanzar el éxito en su carrera.
Para Sabella, es fundamental demostrar que:
“Sabés de qué se trata, que le dedicás tiempo al trabajo y que sos confiable como ser humano. Cualquiera de esas tres partes que se resquebraja, ahí mismo se rompe la confianza del jugador”.
Como invitado especial, lo acompañó Julio Lamas, ex director de la Selección Argentina de básquet, quien dirigió también al prestigioso Real Madrid. Es un referente del Básquet Mundial.

LA MÍSTICA DE SABELLA


El público pudo conocer los detalles del camino a la final del Mundial luego de 25 años.
Abarcó temas de conducción, la importancia del grupo, la relación de sus integrantes, el liderazgo de Messi, el de Mascherano y la importancia de las emociones.
Julio Lamas, ex director técnico de la Selección Argentina de Básquet expuso sobre el trabajo en equipo, dando ejemplos sobre Manu Ginobili.
Es un experto orador corporativo que expone temas como trabajo en equipo, liderazgo, motivación, trabajo de recursos y gestión integral.
Piensa que “no existen los líderes positivos y negativos. El líder negativo no es líder”.
La organización estuvo a cargo de la Consultora Med.

 

Ganadores!

Hubo muchas frases que nos gustaron sobre liderazgo y fue difícil decidirnos. Pero las finalmente elegimos y por lo tanto fueron los ganadores fueron: Luciana Caramelo, Gonzalo Spinazzola, Ariel Szneiberg, Francisco Arcuri, Luciano Andrada, Marcos Telleldin, Ariel Giraldes, Eduardo Morales y Patricio Amaral.

Felicitaciones!

 

alt