NOVEDADES

SCIOLI Y TINELLI JUGARON CON CARTELES MULTILED

Marcelo Tinelli y Daniel Scioli tuvieron un encuentro deportivo en Villa La Ñata Foot Ball Club, en Tigre, el pasado domingo 4 de mayo.
Con el flamante tantedor deportivo de 2x2 metros para interior en el estadio cubierto ubicado en Carlos Belgrano y Viamonte, en Benavídez jugaron un campeonato de futsal, el equipo de “los naranjas”, del gobernador Daniel Scioli y San Lorenzo liderado por el conductor Marcelo Tinelli.

Daniel-Scioli-y-Los-Naranjas


El encuentro fue ampliamente divulgado por twitter. Una campaña perfecta que combinó deporte, medios y carteles con led de última tecnología.
También estuvieron presentes el ministro de seguridad bonaerense: Alejandro Granados y el empresario Matías Garfunkel.
La pantalla a LED funciona para mostrar información e imágenes de último momento y como tanteador full color, impactando y generando profesionalismo.
La cancha cuenta en el exterior con un tanteador electrónico local-visita con tiempo de juego con LED rojo y espacio publicitario institucional, donde ubican el isologo del club.
El club tiene tribunas, vestuario, parrilla y esculturas y está ubicado a 200 metros de la casa del gobernador.
En su momento la cancha fue visitada por el ídolo de Independiente, “Kun Agüero”, quien compartió anécdotas y gratos momentos con los chicos cercanos del barrio.



 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!