NOVEDADES

MULTILED ACOMPAÑA A PUPI

Y MAXI RODRÍGUEZ CON SOLIDARIDAD

El sábado 28 de diciembre (2013) el Estadio de Newell´s, Marcelo Bielsa, recibió en Rosario a los Amigos de Pupi y Amigos de Maxi Rodríguez con pantallas LED.
Los 60 metros lineales de pantallas al led mostraron las publicidades de los sponsors del evento: Lotería de Santa Fe, Quini 6, SportivoA+, Andesmar, Aliston Hotel, Coca-Cola, Creaxion, Hotel Savoy Rosario, Gaelle, Joma,Tiamp, Maxion, Multimedios, Power Ade, Scholas, Sportmass, TVW, Venier y Multiled.

Pantalla-a-led-Multiled-Rosario-Pupi


Lio Messi, fue la figura más esperada de este encuentro solidario, en el cual asistieron futbolistas destacados del país y del exterior, convocados por la 3º edición de “Solidaridad sin Fronteras”.
Los amigos de Pupi: Javier Zanetti, Carlos Bossio; Gabriel Milito, Walter Samuel, Cristian Ansaldi; Leonardo Gil, Ever Banega, Fernando Tissone, Martín Morel; y Facundo Ferreyra Bruno Marioni. Los amigos de Maxi:Nahuel Guzmán; Luciano Vella, Julián Maidana, Sebastián Domígunez, Lionel Vangioni; Leonardo Ponzio, Javier Mascherano, Lucas Bernardi, Maxi Rodríguez; Ariel Ortega e Ignacio Scocco.

Pantalla-de-leds-Pupi-Rodriguez-en-Rosario


Ambos embajadores de la solidaridad: Javier Zanetti y Maxi Rodriguez destinaron el total beneficio  a los chicos que más lo necesitan de la Fundación Pupi y de distintas ONG´s de Rosario impulsadas por Maxi Rodríguez.
También participaron el actor Pablo Granados (fanático de Newells), los músicos Coty Sorokin y Axel, el tenista Guillermo Coria, y en representación del rugby, Felipe Contepomi y Federico Todeschini. El evento fue presentado con el gobernador Antonio Bonfatti.
Los espectadores, en su gran mayoría hinchas de Newells, fueron testigos de la diversión que desplegaron los dos equipos y entre otros despliegues del talento del Burrito Ortega, cuyos goles implicaron el triunfo de Amigos de Maxi.


 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!