NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

STRAVAGANZA CON PANTALLAS MULTILED

alt

 

Flavio Mendoza y su elenco tuvieron con Stravaganza en el Teatro Luxor, Carlos Paz su noche de gala este reciente 9 de enero.

La obra sorprendió a un público mayor a 1.200 espectadores que despidió de pie “Estados del Tiempo”. Las preferidas fueron Adabel Guerrero y Belén Pouchan. Dirigida e ideada por un artista ya reconocido como lo es Flavio Mendoza fue acompañado por Diego Reinhold, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Gisela Bernal, bailarines, nadadores, música y coreografía conducida por Romina Propato.

Flavio Mendoza comenzó siendo popular trabajando en “La previa del Show” y “Animales Sueltos”. Participó en Bailando por un Sueño en el 2010 y terminó siendo jurado en Show Match en los 2 años siguientes.

 

alt


Presenciaron este gran espectáculo destacadas autoridades provinciales y municipales y personalidades de la farándula: el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, el titular de la Agencia de Turismo, Gustavo Santos, José Meolans, Freddy Villarreal, Larry de Clay y su equipo, Los hermanos Canniggia, el muñeco Mateyco, Gustavo Conti y Ximena Capristo entre otros.

Un espectáculo moderno internacional con sello propio, único en su género con 30 artistas en escena con vestuario sublime, maquillaje majestuoso y una mágica escenografía. Una obra con danza, acrobacia, ritmo y humor.

El productor de la compañía, el señor Eduardo Giordano eligió a Multiled para completar esta combinación artística y moderna con la dinámica y todopoderosa electrónica de una pantalla led gigante. La pantalla de led fue colgada en una estructura y tiene un sistema que permite fraccionarla para aprovechar el brillo en distintas partes del escenario sumando un total de 46 metros cuadrados de excelente resolución para interior.

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!