NOVEDADES

Súper 8

Jugó con sus carteles electrónicos de cambio de jugadores.

Este fin de semana Multiled estuvo presente en el Súper 8 con sus carteles electrónicos de cambio de jugadores marcando la salida y la entrada de los mismos.

Boca venció 2 a 0 a Independiente en el arranque del torneo Súper 8 que se disputó en el estadio Almirante Brown de Adrogué. Alfredo Graciano y Daniel Tilger marcaron los goles que le dan al xeneize el pase a la próxima ronda.

Este domingo 19 de Julio a las 13 horas en el estadio Almirante Brown de Adrogué (calles Cerreti y María Antonieta) se jugó el primer partido del torneo Súper 8, la Liga de Fútbol Señor. El enfrentamiento entre Boca e Independiente fue transmitido por el sponsor mediático T&C Sports.

Con el propósito de darle organización y profesionalismo a la Categoría de Fútbol Señor de Argentina, se creó el Torneo Súper 8. La idea nació de la productora Zona Comunicación, Enzo Francescoli y la Casa Mutual del Futbolista.

Este certamen se juega en estadios de 11 jugadores, participan profesionales que han dejado recientemente la actividad y que jugaron en alguno de los 8 clubes participantes.

Esta liga cuenta con el aval de la AFA. Los equipos que juegan son: Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Racing, Independiente, Vélez y Argentinos Junior con grandes ídolos de cada club: Francescoli, Redondo, Mc Allister, Bochini, Islas, Reinoso, Trotta, Almeida, Bello, Acosta, Tapia y muchos otros.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!