NOVEDADES

EL MEDALLERO ARGENTINO EN EL OPEN 2015 DE TAEKWONDO

taekwondo open g1 wtf

 

El 29 y 30 de Agosto,  la Confederación Argentina de Taekwondo llevó a cabo el prestigioso Abierto de Argentina 2015 de Taekwondo, en donde Multiled, una vez más apoyó el deporte nacional con una impactante pantalla de 4x3 metros, 4 (cuatro) pantallas de 5x1 metros y 2(dos) de 8x1 metros que mostraron video y publicidad de los auspiciantes ubicadas en línea de cámara de TV.

El Argentina Open 2015  KYORUGI-POOMSAE, se desarrolló por primera vez en Sudamérica, contó con más de 500 taekwondistas, representando a  las más de 20 naciones participantes (Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Egipto, Ghana, Guatemala, Kuwait, México, Perú, Polonia, Paraguay, Rusia, Suecia, Turquía, Estados Unidos y Venezuela), con equipos olímpicos y campeones mundiales. El torneo fue catalogado por la WTF ranqueable con los realizados en el resto del mundo y sumó puntos para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el pabellón 6 de Costa Salguero nuestros deportistas conquistaron 13 medallas totales de las cuales 3 son doradas. También el Comité Organizador  convocó a las categorías Juveniles para que demuestren su destreza previamente al Argentina Open.

En el certamen, el día sábado Carla salinas se quedó con la primera medalla dorada en 62kg. El Domingo Alexis Arnoldt, en la categoría 67kg, también logró la dorada tras superar al brasilero Gabriele Ribeiro de Siqueira; en la misma jornada,  Agustín Alves en 80 kg, quien reemplazó a Sebastián Crismanich que se encontraba lesionado, se quedó con la tercera medalla de oro al superar a Joa Pedro Chaves de Brasil.

 

MEDALLERO ARGENTINO:

 

Medallas de oro

1.       Carla Salinas

2.       Alexis Arnoldt

3.       Agustín Alves

 

Medallas de plata

4.       Martín Sío

5.       Mailén Sotelo

6.       Jorge Alvarez

 

Medallas de bronce

7.      Luciana Angiolillo

8.      Lucas Guzmán.

9.      Paula Wegscheider

10.   Emmanuel Rozas

11.   Florencia Fina

12.   Bárbara Duarte

13.   Celina Proffen

alt