NOVEDADES

TAXIEZEIZA CON LETRERO ELECTRONICO MULTILED

 

Señal-en-el-aeropuerto-internacional-de-ezeiza

Taxiezeiza ofrece traslados con taxis desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de forma veloz y eficaz durante todo el día con un excelente servicio y puntualidad.
Brinda la posibilidad de contratar su taxi telefónicamente con antelación o en el hall central del Aeropuerto durante las 24 horas, donde instaló un letrero electronico pasamensajes para transmitir información sobre sus servicios.
También se realizan reservas por Internet a través de la página web.
Ofrece el servicio de darle la recepción a clientes o amigos por el mismo precio, facilitando la bienvenida al país con tranquilidad, seguridad y rapidez.
Al retornar al Aeropuerto, la empresa, le brinda un servicio de descuento.

La cooperativa Taxiezeiza, que está formada por propietarios licenciatarios desde 1984 cuenta con 120 autos blancos equipados con aire acondicionado y llevan un continuo mantenimiento.
Algunos consejos antes de viajar: Asegúrese de contar con su documentación personal, con los requisitos de visas, cobertura médica o contar con asistencia al viajero, consulte con las vacunas necesarias, selle el equipaje y llegue varias horas de anticipación para evitar contratiempos.

alt