NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Pipkin clasifica con el apoyo de Multiled


El piloto consiguió el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 3 en el Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández en San Luis el 14 de abril de 2012.

Pipkin ya había expuesto el poder del su flamante vehículo en el segundo entrenamiento, donde fue el más veloz. Y siguió con esa superioridad en la tanda cronometrada.

Juan Pipkin dominó la 3° clasificación del año, delante de Fabián Yannantuoni por 8 milésimas, haciendo la pole en su segunda carrera con el Chevrolet Cruze. En su mejor vuelta marcó: 1:37.397.

El local Fabricio Pezzini (Chevrolet Astra) fu7e quien cerró el lote de los tres más rápidos. El top ten fue completado con : Ezequiel Bosio, José Yannantuoni, Ignacio Char, Gabriel Zughella, Roberto Luna, Federico Alonso y Matías Cohen.

El Turismo Nacional (TN) es una categoría en la que participan corredores profesionales que recorren distintos circuitos en todo el país con autos no modificados en su carrocería ni accesorios que retoquen su estética. Es un coche de calle preparado para correr.

Desde nuestros inicios auspiciamos diferentes disciplinas a fin de que los deportistas  y organizadores de eventos y clubes puedan lograr sus objetivos. Más de 50 instituciones deportivas ya utilizan nuestros equipos de cambio de jugadores. Distintos relojes electrónicos son parte de conocidas maratones y carreras. En esta oportunidad hicimos incursión en las carreras de Turismo Nacional patrocinando a Juan Pipkin.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!