NOVEDADES

LA FINAL DEL PÁDEL MUNDIAL SE LUCIÓ EN CÓRDOBA

Las máximas figuras deportivas del planeta se batieron a duelo para dibujar un único evento en el Polideportivo Carlos Cerutti en Córdoba con pantallas y tanteador LED Multiled.
Las 2 pantallas de LED impactaron con sus 14 x 1 metros mostrando las marcas de los sponsors: Damm, Philips, Volvo, Agencia de Córdoba, Ascics, Bancor, Cablevisión Fibertel, Ciudad Empresaria, Confederación de Deportes, Forbex, Gobernación de la Provincia de Córdoba, Head, La Segunda Grupo Asegurador, Lotería de Córdoba, Mundo D, Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, Mystica, Paseshow, Powerade, Quorum, Setpoints Events, Sinergia, Vitnik, World Padel Tour y Multiled. El tanteador deportivo full color marcaba con exactitud los tantos.


El World Padel Tour se inició el 25 y cerró el 30 de noviembre. Compitieron jugadores internacionales de España, Brasil, Portugal y nuestros locales por un premio de 75.000 euros. De este evento se seleccionaron a las parejas que lucirán el título de maestros durante el 2015.
La mejor pareja de la historia jugó por última vez como pareja en la Argentina y triunfó en su despedida.  Juan Martín Díaz, “El Galleguito” con su creatividad y  reflejos;  Feranando “El Bela” Belasteguin con su habilidad en la pista y su diestra.
Participaron destacados jugadores: Gonzalo Alfonso, Gustavo Gata Briner, Goni Vera, Guga Vazquez, Franco Stupaczuk, Martin Di Nenno, Lijo Santos, Maxi Cejas, Elías Estrella, Jauanjo Gutierrez Vicario, José Antonio García Diestro, Cristian Ozan, Andrés Britos, Jaime Bergareche y Juan Lebron Chincoa entre otros.
Más de 4000 espectadores estuvieron ovacionando estos partidos llenos de emoción y pudieron disfrutar de una multiplicidad de actividades paralelas que completaron al Estrella Damm Masters Finals.

 

alt