NOVEDADES

STAND DE YPF CON FARAÓNICA PANTALLA LED

alt

YPF inteligentemente y con un instinto infalible eligió a Multiled para ubicar una pantalla de 8x6 metros en su stand en la feria Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología y arte en Villa Martelli,  Buenos Aires. Desde el 20 de julio hasta noviembre, aprovechando el incio de las vacaciones de invierno.
La pantalla de luces led transmite la información sobre tecnología en desarrollo petrolero captando la atención de los clientes para que se acerquen al stand.
En una participación ferial la imagen empresarial está en juego y las pantallas leds ayudan y acompañan a las marcas para que sean exitosas.

alt

Es importante que el cliente planifique el espacio en la feria cuanto antes  para elegir la pantalla más adecuada y conseguir un mejor presupuesto. El mobiliario que ofrecen los organizadores no es suficiente p ara atraer potenciales clientes. Sólo se dispone de algunos segundos para captar su atención. Con sólo ver la pantalla, el cliente entenderá a qué se dedica su empresa.

La tecnología de la pantalla colaborará a los vendedores a explicar y argumentar los beneficios de su producto o servicio rápidamente. Comprender lo que busca el cliente es imprescindible para transmitir en la pantalla led el contenido de interés.

 


 

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!